Más del 50% de los dueños de casas quemadas en el incendio de Palisades no volverán, según un agente inmobiliario

Los incendios que están devastando los alrededores de la ciudad de Los Ángeles van a cambiar para siempre el panorama urbanístico y socioeconómico de la ciudad de las estrellas.

Es lo que opina Josh Altman, un agente inmobiliario de la zona, que en declaraciones recogidas por el portal TMZ.com, asegura que el 50% de las familias que se han quedado sin hogar en la zona de Palisades, una de las más afectadas por el fuego, jamás volverán a este lugar.

Altman, uno de los profesionales del sector más reconocido del sur de California, dijo que el perfil típico del habitante de Palisades era el de familias con niños. Al tener que reubicar a estos en otros colegios, cree que este hecho será determinante para que no vuelvan a corto plazo.

Según Josh Altman, en cualquier caso los vecinos no se irán muy lejos, y asegura que las zonas de Brentwood, Santa Mónica, Beverly Hills y Bel-Air serán las que reciban a estos afectados.

Pero el negocio no para. Altman dice que ya está negociando docenas de acuerdos en Palisades, donde sus clientes están vendiendo terrenos a desarrolladores que construirán nuevas casas para nuevas familias, un proceso que dice que llevará años.

Además, Altman cree que la tragedia empujará a muchas personas fuera del condado de Los Ángeles, en concreto a Newport Beach o al condado de Orange, e incluso sabe de clientes que dejarán California.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.