Aldama: "Cualquier cosa que me pueda pasar va a apuntar al Gobierno y al presidente"

El conseguidor de la trama Koldo, Víctor de Aldama, ha asegurado que se siente "indefenso" tras sus confesiones que acusan a miembros del Gobierno: "No tengo ningún tipo de protección. ¿Me siento indefenso? Sí. También entiendo que en este momento cualquier cosa que pudiera pasarme va a apuntar al Gobierno y al presidente. Conociendo a los personajes, me tendré que cuidar muy mucho en otro momento, no ahora", ha dicho este miércoles en una entrevista en la Cope.

Aldama también ha explicado que conoce bien a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, aunque nunca se reunió con ella en Moncloa.

Respecto a sus acusaciones, ha dicho que tiene pruebas suficientes para demostrarlas: "No sé qué más tengo que demostrar. Se me ha tachado de mentiroso, de pequeño Nicolás... pero estoy aportando pruebas a la Fiscalía y hay pruebas más que suficientes".

"Se me ha llamado corrupto, pero yo soy culpable de haber pagado a un funcionario, obviamente, pero porque si no pagaba, no se me daba. El corrupto no soy yo, el corrupto es el político. Yo he actuado mal por no haberlo denunciado, obviamente, pero tengo una serie de gastos y una estructura, manejo a una serie de gente, y quería hacer un negocio para que me vaya mejor la vida", ha explicado.

Y ha cargado duramente contra Pedro Sánchez por haber llamado "delincuente" públicamente: "A mí me llama delincuente un señor que tiene imputada a su mujer, a su hermano, a su segundo y que no dimite. Que venga dios y lo vea. Por mucho menos que esto, se le hizo una moción de censura al señor Rajoy y se le echó del Gobierno".

El empresario también ha señalado al ministro de Política Territorial y expresidente de Canarias, Ángel Víctor Torres: "Koldo me pidió 50.000 euros para Víctor Torres, pero me negué porque al final esto daba para lo que daba".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.