"It's time!", dice Mariah Carey en su última publicación en Instagram. Y eso solo puede significar una cosa: la Navidad ya está aquí, aunque falten casi dos meses para la esperada fecha.
La cantante rentabiliza un año más su canción más cotizada adelantando las fechas navideñas al día de los difuntos, justo después de Halloween, y mezcla ambos conceptos en un vídeo en blanco y negro en el que se pone en la piel de Morticia Adams en una tétrica mansión, bailando un tango con Gomez Addams para después convertirlo en un muñeco de nieve e inundar de carmesí el mundo, a los acordes de su ya popular tema All I want for Christmas is you.
El anuncio navideño no solo incrementará su cuenta bancaria a base de royalties, la cantante neoyorquina de 55 años también ha aprovechado el vídeo para dar publicidad a unas bolas decorativas de Navidad que forman parte de una colección que la ha lanzado y los productos de joyería Kay, junto a un colgante de la marca colgando de una de las ramas del árbol de Navidad.
"¡Es la hora! ¡Las vacaciones están aquí, y también las selecciones de regalos navideños de Mariah en Kay!", proclama a los cuatro vientos desde su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 13 millones de seguidores.
La primera vez que Mariah Carey felicitó las Navidades fue en 1994, cuando lanzó su hit sentada en un trineo con un vestido rojo forrado de piel y rodeada de regalos, una imagen ya icónica que no pasa de moda.