El piloto de Williams Racing, Franco Colapinto, llegó de manera inesperada a la Fórmula 1 como consecuencia del despido de Logan Sargeant de la escudería y, desde entonces, ha demostrado no solo que es una gran piloto, sino su carisma fuera del monoplaza. Algo que también se pudo ver este lunes en El Hormiguero, aunque dio la impresión de que su espontaneidad no sentó del todo bien a Pablo Motos.
Desde el momento en el que se pisó el plató del programa de Antena 3, el piloto se mostró muy cómodo, tanto que revolucionó por completo la estructura del programa. Asimismo, realizó numerosas bromas al presentador por las que pareció sentirse incómodo debido a sus respuestas.
El piloto irrumpió con fuerza, bromeando sobre la edad del presentador, para luego hacerle un gran regalo de su casco en colaboración con
Bizarrap. Sin embargo, sus bromas no hicieron más que empezar. Ya en el inicio de la entrevista, el piloto de Williams soltó al presentador, sin despeinarse: "Igual no hablamos tanto de Fórmula 1, porque no tienes ni idea de ello. Estás perdido y me haces cada pregunta..."
Una respuesta que, a pesar de que Colapinto solo lo dijo porque parecía que quería otro estilo de entrevista, dejó descolocado a Motos.
Tras dicha respuesta, el presentador optó por cambiar radicalmente de tema con el objetivo de que el piloto argentino le contase alguna anécdota y, así fue. Motos le reveló que le habían contado que antes se duchaba con el mono de competición para lavarlo.
"Un día rompí un mono en la lavadora y mi siguiente paso fue ese. Yo viajo mucho y estoy en muchos hoteles, y les dejo el mono y tardan cinco días. Así que mi forma dinámica fue champú y a la ducha. Después sacaba el mono y me duchaba yo también", relató Colapinto.
Sin embargo, el piloto volvió a la carga, esta vez respecto a su opinión sobre las hormigas cuando preguntó: "¿Pero las empresas están contentas de que unas hormigas les hagan la publicidad?"
Al conocer los nombres de las mascotas del conocido programa, Colapinto no se lo podía creer: "¡Qué nombre de mierda!", exclamó cuando Pablo Motos reveló las identidades de Trancas y Barrancas. Las hormigas no se contuvieron, y una de ellas respondió: "¿Nombre de mierda y tú te llamas Franco?"
Todos estos momentos, los cuales fueron muy aplaudidos por el público de El Hormiguero, no causaron el mismo efecto en Pablo Motos, al cual se le vio aparentemente incómodo en varios momentos de la entrevista, sin saber bien qué responder e intentando cambiar de tema.
Además, al final de la entrevista, Motos ni siquiera compendió muy bien al piloto de Fórmula 1 en el momento en el que este estaba contando que el finde semana había acudido a la boda de sus managers. Colapinto dijo haber ido a su "casamiento", algo que no comprendió el presentador y que derivó en una nueva broma del argentino.