El Real Madrid podría recuperar, tan pronto como en el partido ante el Leganés que se disputará el 24 de noviembre, a Thibaut Courtois, que ya ha realizado varios ejercicios de entrenamiento de intensidad habitual en el último entrenamiento de los blancos en Valdebebas, según apunta el diario As.
El portero titular del actual campeón de liga habría participado en la tercera sesión rutinaria del Real Madrid durante el parón de selecciones, y, siempre según el medio citado, habría realizado varios ejercicios junto a Andriy Lunin, el guardián de la meta madridista desde la lesión de Courtois.
A pesar de que el cancerbero titular no habría participado en el partidillo organizado por Carlo Ancelotti, la ausencia de un encuentro oficial durante el fin de semana podría permitir al portero belga recuperarse completamente de su dolencia y estar disponible en la expedición merengue a Butarque.
Courtois lleva en la enfermería desde el partido de Champions ante el Borussia Dortmund, durante el que sufrió un desgarro en el abductor. Desde entonces, Lunin ha defendido las redes blancas, encajando siete goles en tres partidos, incluyendo la abultada goleada del Barça, que ganó 0-4 en el Bernabéu, mientras que el Milan asaltó el templo madridista en Champions (1-3).
Aunque el portero ucraniano no ha sido uno de los grandes señalados por los recientes resultados del Real Madrid, Carlo Ancelotti podrá, próximamente, contar de nuevo con su elegido para situarse entre los palos.
Cabe destacar, eso sí, que esta lesión es la segunda de Courtois en lo que va de temporada, pues ya se perdió los encuentros ante Villarreal y Lille por otro desgarro en el mismo músculo, por lo que Lunin sigue siendo una pieza importante en un equipo con muchos problemas físicos, dado que su entrenador aún no puede contar con Militao, Alaba, Carvajal, Lucas Vázquez, Tchouaméni ni Rodrygo.