El próximo sábado 26 de octubre, Ilia Topuria defenderá su cinturón de campeón mundial de peso pluma de la UFC, en un combate que empezará justo después de finalizar el partido de liga entre Real Madrid y FC Barcelona. Los horarios no le sentaron muy bien al hispano-georgiano, que bromeó con noquear a Javier Tebas, el presidente de LaLiga, quien ha respondido al luchador a través de sus redes sociales.
"A ver si en lugar de noquear a Holloway tengo que noquear al responsable que puso el horario del Clásico el mismo día, a la misma hora. ¿Javier Tebas? Pues vamos a por Javier Tebas, el próximo. Me duele que la gente no pueda disfrutar de ello desde el principio", comentó Topuria en el Media Day previo al evento UFC 308, en el que el campeón intentará retener su título ante Max Holloway.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Tebas respondió a las palabras del luchador hispano-georgiano: "¡No sabía que me tenías en tus planes de knockouts!"
El mandatario de la competición doméstica de fútbol también quiso reivindicar su propia labor, exclamando lo complicado que es organizar el calendario, a la vez que su propia capacidad de combate: "Te aviso que soy más difícil de tumbar que organizar el Clásico a la hora que todo el mundo quiere".
A pesar del roce entre dos grandes figuras del deporte español en la actualidad, Tebas sí ha mostrado públicamente su apoyo a Topuria: "¡A Max Holloway dale con todo!", exclamó el presidente de LaLiga.