El Sporting de Lisboa golea al Manchester City y Pep Guardiola se lo toma con humor: "Ya no soy una opción para Brasil"

El Sporting de Lisboa dio la sorpresa este martes al golear al Manchester City. El conjunto portugués goleó 4-1 al equipo de Pep Guardiola, que va cayendo puestos en la clasificación al sumar, además de dos victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, el técnico español incluso tiró de humor tras el partido afirmando que con este resultado ya no es "una opción para Brasil".

"No se puede decir mucho cuando pierdes 4-1. Enhorabuena al Sporting por el partido. Hicimos una fantástica primera parte, pero ahora nos cuesta marcar. Creamos mucho y concedemos sin que los rivales hagan mucho. Emocionalmente no hemos sido estable y en esta competición tienes que serlo. La primera parte fue suficiente para sentenciar el partido, pero no lo hicimos", dijo el técnico español en TNT Sport.

"No me rendiré, quizá la gente esté esperándolo, pero yo no me rindo. Quiero afrontarlo y levantar a los jugadores... Ahora es un momento difícil en cuanto a resultados, pero quiero seguir aquí. Quiero luchar y no rendirme. Me gusta este reto como entrenador", añadió Guardiola.

Preguntado sobre si el City está en "un lugar oscuro", como dijo su futbolista Bernardo Silva, Guardiola fue tajante: "No estoy de acuerdo, no estamos el lado oscuro, jugamos bien".

Por último, también salieron a relucir en el postpartido los rumores de que sea seleccionador de Brasil, algo con lo que tiró de humor: "Después de perder 4-1 ya no soy una opción para Brasil. Más que nunca quiero levantar al Manchester City y devolverlo a su máximo nivel".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.