La nueva generación del tenis está liderada por Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, a los que muchos les consideran los mejores del mundo en la actualidad. Además, ambos han protagonizado los mejores partidos de la temporada y han sido capaces de llevar el tenis a otro nivel. Lo mismo, ha hecho que ni el entrenador del italiano tenga claro por quién decantarse como el mejor.
Darren Cahill ha hablado sobre la rivalidad entre ambos tenistas en unas declaraciones para la Gazzetta dello Sport. "Le tengo mucho respeto. Nunca diré que Sinner es mejor que Alcaraz ni viceversa. Si en Turín se encuentran en la final animaré a Jannik y disfrutaré el show", ha afirmado el entrenador de Jannik.
Asimismo, Cahill también ha hablado sobre el sufrimiento de Sinner por su positivo en dopaje. "Jannik ha entendido que en la vida podrá sobrevivir a todo, después de esto ya nada le da miedo. Dos Slams y número 1. Jannik también es una inspiración para mí. Todos hablan del equipo que le rodea, pero él es el líder. Es él quien marca el camino. Él no ha hecho nada malo. Se sabe inocente. Esperaremos la sentencia del TAS. Jannik irá mientras tanto con la cabeza alta", ha explicado el entrenador del italiano.
Darren Cahill también ha hablado de cuál es el mayor talento de Sinner y qué es lo que le hace ser el mejor. "La habilidad de procesar la información y transformarla en acciones. La capacidad de aprender rápido. Hay jugadores que tienen miedo hacer cambios en su tenis porque temen dar pasos atrás. Jannik es todo lo contrario. No tiene miedo de perder un par de partidos si con ello implementa mejoras en su juego. Su superpoder es no tener miedo de mejorar", ha confesado el entrenador.