El Santiago Bernabéu recibe a Aurelien Tchouaméni con una monumental pitada en el partido ante el Celta de Copa del Rey

La exigencia del Real Madrid es más que conocida por cualquier jugador que viste de blanco y este jueves le ha tocado el 'chaparrón' a Aurelien Tchouaméni, que recibió una crítica bienvenida del Santiago Bernabéu en la presentación del partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo tras su mal partido en la final de la Supercopa.

El '14' fue el gran señalado de un partido ante el Barça del que también salieron mal parados Lucas Vázquez, Mendy, Ancelotti e incluso el propio Florentino Pérez. Sin embargo, fue el francés quien recibió la pitada más sonora en la presentación de los jugadores.

También sonaron algunos silbidos leves en sus primeros toques de balón, pequeñas protestas que recibieron también, muy ligeramente, en sus presentaciones Vinícius Jr y el propio Carlo Ancelotti.

El ambiente en torno a la figura de Tchouaméni no es el más idóneo para el joven futbolista. Sin el apoyo de la afición y una lista de pobres actuaciones con la camiseta merengue, podría convertirse pronto en uno de los hombres prescindibles de la plantilla.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.