Se rompe el asiento del diputado del PP Javier Folch durante la intervención de Sánchez en el Congreso y obliga a detener la sesión

Accidentada ha comenzado la sesión de control al Gobierno de este miércoles en el Congreso de los Diputados, porque ha tenido que detenerse durante unos segundos al romperse uno de los escaños del hemiciclo.

La anécdota se ha producido justo cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había comenzado su discurso. En ese momento, se ha escuchado un fuerte ruido y todas las miradas se han dirigido hacia uno de los escaños.

Allí se encontraba el diputado del PP por la provincia de Huesca, Javier Folch, quien se ha caído al suelo al romperse el sillón de su escaño. Tras unos instantes de silencio, la presidenta del Congreso le ha instado a buscar un nuevo asiento.

"Si quiere, señor diputado, sentarse en otro escaño, podemos continuar", ha dicho Francina Armengol, que no ha podido contener la risa, mientras Sánchez esperaba que se solucionara el percance para continuar con su intervención.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.