El FC Barcelona salió desquiciado del Coliseum: pese a que se adelantó con un gol de Koundé a los ocho minutos de partido, no fue capaz de volver a perforar la meta de David Soria para deshacer el empate que había puesto en el marcador Maura Arambarri antes del descanso. Con el paso de los minutos, el partido fue calentándose y terminó con Gavi enfrentándose a los jugadores azulones.
Recibió un empujón el centrocampista de Los Palacios sobre el minuto 55, con el 1-1 en el marcador, y se revolvió para ir a por el autor. "¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú?", le dijo de malas maneras a Yellu, llegando incluso a encararse con él. "¡Eres malísimo, anda! ¡Espabila! ¡Eres malísimo!", le gritó justo después mientras se marchaba
Pero no quedaron ahí los desplantes del futbolista del Barça al Getafe y sus jugadores. "Gavi nos ha dicho 'A Segunda, a Segunda", reveló tras el partido Juan Iglesias, lateral del cuadro azulón, ante los micrófonos de Tiempo de Juego de la Cadena Cope.
"Encima se tapaba la boca; yo le decía que si era tan mayorcito para decirlo, que se quitara la mano", añadió el defensor vallisoletano, que dejó claro el por qué de la actitud de su rival. "Es lo que más les hace rabiar, que nunca se llevan los tres puntos de aquí".
Y es que el Barça solo pudo sumar uno en su visita al Coliseum, lo que le sabe a poco en la pelea por la Liga tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Leganés, y deja en bandeja el asalto al liderato del Real Madrid, que este domingo recibe a Las Palmas en el Bernabéu.