Polémica en el Santiago Bernabéu: posible penalti no pitado al Celta... y golazo de Mbappé a la contra para adelantar al Madrid

El Real Madrid se adelantó en la primera mitad del partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo con un gol de Kylian Mbappé marcado por la polémica. El tanto, que subió al marcador en el minuto 37', llegó justo después de un posible penalti en el área merengue que el colegiado njo señaló y que el VAR descartó tras la revisión.

La jugada del gol comenzó, de hecho, con ese polémico penalti. La jugada es límite, pues Williot se quedaba prácticamente solo ante un Lunin que no dudó en salir contundente y lo barrió.

Desconcertados ante la situación, los jugadores del Celta que reclamaban la acción vieron a los blancos lanzar una contra letal e imparable. Y es que el balón tan solo tuvo que llegar a los pies de Kylian Mabppé, que lanzó una conducción velocísima y se plantó en el área para lanzar un zapatazo cruzado al fondo de la red.

Los jugadores visitantes, perplejos, esperaron a una revisión del VAR que nunca llegó, pues desde la sala dieron el 'ok' al colegiado para que validara la jugada y el gol subiera al marcador.

Indignado, el Celta clamó en sus redes sociales al descanso con un irónico mensaje: "Gana el Madrid en el Bernabéu", junto a una imagen del momento en el que Lunin derriba a Williot.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.