El Real Madrid llegó al descanso del partido ante el Milan completamente sobrepasado por el rival y Ancelotti no dudó en tomar medidas drásticas. Tchouaméni —silbado por la afición tras salir en la foto de los dos goles— y Valverde no salieron al campo tras el paso por vestuarios, algo que hizo estallar a la mujer del uruguayo en redes sociales antes de que compartiera una dura opinión contra el planteamiento del técnico italiano.
"Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa", escribió Bonino tras el pitido del descanso en una breve línea con la que dejó muy claro su enfado con lo visto en la primera parte del partido.
Esa fue la mecha que prendió la hoguera, pues las respuestas de los aficionados más críticos con Valverde le arrancaron sus mensajes más incendiarios.
"Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? Jajaja ¿cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?", dijo a un usuario que simplemente señaló que el cambio de Valverde se trataba de una cuestión técnica.
Más dura fue con otro comentario, este ya sí una crítica directa al juego de Valverde por su fallo en el gol de Morata: "Está jugando de extremo. ¿Sabías? Porque yo nunca veo que a los delanteros se les recrimine no bajar, pero al boludo que está en todos lados sí", le espetó.
En ese momento, Mina borró su primera publicación y toda la conversación derivada, pero las capturas no han parado correr como la pólvora por redes sociales desatando la polémica.