Si hubo un futbolista que terminó el Clásico de Supercopa de España especialmente señalado, ese fue Aurélien Tchouaméni. Y así se lo hizo saber el público del Santiago Bernabéu este jueves con una pitada monumental al escuchar su nombre cuando la megafonía anunció la alineación del Real Madrid para medirse al Celta en Copa del Rey.
La música de viento afectó poco o nada al centrocampista francés, que dejó una gran actuación sobre el césped del templo madridista para reivindicarse, con una precisión de pase de 94,2%, ocho duelos ganados y siete recuperaciones.
Y no solo eso, el galo también hizo de asistente, sirviéndole el gol a Fede Valverde, que reventó la porterí del Celta con un trallazo, y rozó el gol con un zapatazo a la escuadra cuando más atascado estaba el Real Madrid en la primera parte.
Las sensaciones que dejó sobre el verde en su regreso a casa le dieron la oportunidad, además, de enviar un contundente mensaje que deja muy claro de qué pasta está hecho el francés: "Lo que no te mata...", ha señalado en un post, junto a varias imágenes del partido, haciendo referencia a la letra de Stronger, que dice 'What doesn't kill you, makes you stronger' (lo que no te mata, te hace más fuerte, en español).