El tramo final de la temporada de F1 está dando mucho que hablar, especialmente desde que Max Verstappen dejó encarrilado su cuarto título en la carrera del pasado domingo en Sao Paulo. Las críticas y los elogios vuelan por los garajes de todos los equipos, y el último en recibir ha sido Charles Leclerc, duramente criticado por el expiloto David Coulthard.
El británico, con amplia experiencia en 'El Gran Circo', fue preguntado en el pódcast Formula For Success sobre el estado actual de la parrilla y no dudó en lanzar una comparación realmente extraña para referirse al piloto N.º1 de Ferrari.
"Charles, todavía es como un cachorrito que de vez en cuando orina en la alfombra", dijo al respecto del monegasco y esos errores que siempre le acaban condicionando pese a haber demostrado su capacidad de correr realmente rápido.
"Creo que Max [Verstappen] llegó a la F1 como un producto terminado, con solo algunas imperfecciones, mientras que a otros les llevó un poco más de tiempo. Pero una vez que solucionen todos esos pequeños errores, creo que entraremos en una era dorada de la F1", añadió en su extraño análisis del momento de competitividad que protagoniza la nueva camada de pilotos que ha llegado a la parrilla.