Nadie quiere quedarse sin hablar con el nuevo campeón del mundo de MotoGP y, precisamente, ha sido una entrevista con Jorge Martín la que ha motivado una polémica entre La Revuelta y El Hormiguero: el espacio de David Broncano no pudo emitir el programa con el piloto tras las presiones de la emisión de Antena 3, según denunció el presentador de RTVE. Este viernes, Martinator el que se ha pronunciado al respecto.
A través de sus redes sociales, el nuevo piloto de Aprilia ha agradecido el trabajo al programa de La 1 y ha prometido a los telespectadores una nueva visita, esta vez televisada: "¡Gracias a todo el equipo de La Revuelta y al público! ¡Fue una gran noche! Pronto volveré y lo compartiremos con toda la audiencia".
El de San Sebastián de los Reyes ha respondido así a un mensaje de La Revuelta, que quiso recalcar, "por si quedaba alguna duda", que tanto el madrileño como su equipo "hicieron todo lo posible para que la entrevista se pudiera emitir".
"Tuvieron un comportamiento impecable y ojalá podamos invitarle nuevamente más adelante y celebrar con él que es campeón del mundo", concluyó su mensaje el programa, que al no poder emitir la entrevista con Martín decidió terminar la emisión con imágenes de animales.
La entrevista con Jorge Martín, pese a que no se televisó, sí que se produjo, tal y como ha revelado una de las asistentes a 20minutos: "Igual de sorprendente que cuando explicaron que no iban a hacer la entrevista fue que, después, la harían igualmente"