El extenista argentino Juan Martín del Potro acaparó todas las miradas este domingo, cuando celebró su despedida oficial en un evento llamado El Último Desafío con un enfrentamiento estelar ante Novak Djokovic como plato fuerte de la velada. La afición local soñaba con ver una vez más a 'La Torre de Tandil', pero la velada empezó con silbidos y abucheos a los 'influencers' que debían protagonizar la previa.
Numerosas personalidades argentinas asistieron al evento, pero no solo exjugadores como Gabriela Sabatini, también artistas, periodistas e influencers que participaron en pequeños enfrentamientos en la pista que iba a ser ocupada después por las dos grandes leyendas.
No tenían estos duelos, como era de esperar, el nivel mínimo para una afición realmente conocedora del deporte, y no tardaron en mostrar su malestar con silbidos e insultos.
Son varios los vídeos que circulan en redes sociales en los que se aprecian los abucheos, un malestar transmitido por la red social X por todos aquellos que seguían el evento por televisión.
"Un mamarracho la previa, una falta de respeto para toda la gente que pagó una entrada para ver la despedida de un grande del tenis argentino. Del Potro se merecía algo mejor" o "muy bizarra la previa de la despedida de Juan Martín Del Potro. Hubieran puesto un video de Delpo en pantalla gigante antes de ver a gente que nunca agarró una raqueta haciendo el ridículo", fueron algunos de los miles de comentarios de una hinchada deleitada después por la aparición de su gran ídolo.