Indignación en el Betis tras el derbi sevillano: "Los árbitros nos han mentido en la cara, se están cargando el fútbol"

El siempre esperado derbi sevillano finalizó este domingo con victoria por 1-0 del Sevilla sobre el Betis en un partido decidido por un polémico penalti transformado por Lukebakio. El infractor en la pena máxima, Diego Llorente, ha estallado al repasar la acción en la que el árbitro pita mano dentro del área.

"Acabo de ver las imágenes del penalti. Yo ya no entiendo nada. Las manos las tengo abajo. Me dice que las tengo arriba. Ya no es solo que pite penalti. Es que el VAR no le llama y le dice que las tengo arriba. Eso es faltarnos el respeto. Es lamentable", categorizó el central del Betis.

"Los árbitros nos han mentido en la cara. Se están cargando el fútbol. Se retratan ellos solos. Es imposible que quiera cortar el balón si estoy de espalda. Las explicaciones que se dan por el penalti es reírse de los jugadores, del escudo y de la afición", aseguró Llorente.

El defensa afirmó que estas quejas en relación a la labor de los árbitros llegan tras varios partidos de frustración: "El otro día, contra Las Palmas, a Johnny le pegan un rodillazo en la cabeza antes de tocar el balón. Yo solo pido respeto, aquí trabajamos como cabrones todas las semanas y hay árbitros que nos mientan a la cara".

Diego Llorente no es el único jugador que ha protestado. A pesar de que Héctor Bellerín afirmó no haber visto la jugada, también se lamentó por el penalti: "No lo he visto, pero que este partido, un partido bonito, que hemos tenido los dos oportunidades, se decida por una mano en una situación en la que saltas a por el balón... La verdad es que muy decepcionado", explicó el lateral.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.