El futbolista del Getafe Borja Mayoral protagonizó este lunes un desafortunado suceso al arder su domicilio, un lujoso chalet ubicado en la zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid), mientras se encontraba en la ceremonia de premios en la que recogió el trofeo al máximo goleador español de LaLiga.
Según adelantó el diario ABC, el fuego se desató en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble alrededor de las 14.50 horas de este lunes. De ahí, las llamas avanzaron hasta provocar daños en la estructura del techo.
Por fortuna, en el momento en el que se ha iniciado el incendio, presumiblemente derivado de un fallo eléctrico, tan solo se encontraban sus dos perros el domicilio. Los animales pudieron ser rescatados por los bomberos y puestos a buen recaudo.
Todo esto ocurría a la vez que el ariete recogía el premio Zarra entregado por el Diario Marca, galardón obtenido tras los 15 goles logrados la pasada campaña antes de la dura lesión que frenó su progresión.
En cualquier caso, la actuación de las unidades de bomberos, de la Policía Nacional y de la Local ha resultado exitosa a la hora de sofocar los tres focos del fuego. Dos horas después llegó Mayoral, que encontró ya la casa completamente asegurada.