El viaje de Kylian Mbappé a Estocolmo, aprovechando su descanso y que no estaba convocado con la selección francesa para recuperarse de unas molestias musculares, está levantando todo tipo de reacciones. El último en pronunciarse al respecto ha sido el exfutbolista del Real Madrid, Guti.
El mismo comienza explicando en la tertulia de El Chiringuito, cómo era entonces y es ahora de apretado el calendario y que, cuando no estás convocado con la Selección, tienes que aprovechar esos momentos. "Nos gustaba siempre ir a la Selección, pero es cierto que jugando miércoles y domingo con el Real Madrid, cuando los internaciones se iban a la Selección, era tu momento de airearse, de olvidarte del fútbol por 4 o 5 días", explica sobre cómo lo vivía él cuando era futbolista.
Asimismo, defiende que el delantero del conjunto blanco puede aprovechar su tiempo libre como quiera: "Están todo el día pensando en fútbol. Por ello, estos descansos a Mbappé le vienen muy bien. Puede hacer lo que quiera, esa es la realidad. Al final, si no haces lo que quieres, todo el mundo te va a criticar. Hagas lo que hagas te va a criticar".
"Si te quedas en la ciudad deportiva, te critican y si te vas, igual. Al final lo que tienes que hacer es pensar en lo que te viene bien", continuó diciendo el comentarista.
Por último, Guti explica lo duro que es a veces ser tan conocido, como le sucede a varios jugadores. "La vida privada de un futbolista no existe. La vida de Mbappé, Cristiano, Messi... no existe. No bajan a por las cartas del buzón y nadie les para sacarse una foto. Ellos no tienen vida personal, no tienen vida privada. Da igual lo que hagan que va a salir. Ellos no tienen vida privada y es muy duro vivir con eso todos los días", continúa diciendo.