La Comunidad Valenciana continúa intentando recuperar la normalidad varios días después de la DANA, la cual ya ha dejado 222 víctimas mortales y miles de afectados. Las tareas de reconstrucción y limpieza no cesan y son muchas las personalidades y deportistas que han acudido sobre el terreno para ayudar, como Ferran Torres.
El futbolista del FC Barcelona y natural de Foios, no estuvo en el Reale Arena junto con sus compañeros para disputar el partido contra la Real Sociedad de este domingo por lesión. Sin embargo, aprovechó para ayudar a los damnificados valencianos, con el permiso de Hansi Flick.
El jugador del conjunto blaugrana ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver el trabajo que están realizando los voluntarios de 'Un plato caliente por Valencia'.
"Gente como esta hacen mucha falta. ¡Ha sido un honor conoceros, chicos! ¡Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada en Valencia!", ha recogido en el post.
Asimismo, en otra imagen se puede ver a Ferran sobre el terreno, con botas y lleno de barro. Ferran jugó en categorías inferiores hasta que en noviembre de 2017 debutó con el Valencia.
Además, el jugador del Barça hace unos días se mostró muy crítico por la gestión de la situación por parte del Estado. "¡Necesitamos un cambio en este país! No tengo fuerzas hoy ni de ir al estadio a ver a mis compañeros jugar. Frustración e indignación con nuestros gobernantes, sean unos u otros. Necesitamos que todo el país dé un paso adelante. Esto podría pasar en cualquier parte. Sentimos el calor y el apoyo de gente del mundo entero. El Estado está fallido. El pueblo salva al pueblo. Visca Valencia y Viva España", recogió Ferran en un post.