El gracioso momento entre Kim Jong-un y Putin por ver quién se subía primero al coche

El avión presidencial de Vladímir Putin llegó este miércoles a Pionyang, con el objetivo de fortalecer su relación con Corea del Norte y su alianza contra Occidente. Como resultado de la reunión, el jefe del Kremlin y el líder del régimen comunista, Kim Jong-un, han firmado un "tratado de asociación estratégica" que incluye una cláusula de defensa mutua.

Sin embargo, más allá de los pactos diplomáticos, la cumbre entre ambos mandatarios, que supone la primera visita del presidente ruso al país norcoreano desde el año 2000, ha dejado también una divertida escena entre ambos que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

Y es que Putin, quien fue recibido este martes en persona por Kim Jong-un a su llegada al Aeropuerto Internacional de Sunan, le costó llegar a un acuerdo con el líder norcoreano en un asunto, aparentemente, sencillo que puso a prueba la afinidad entre ambos.

Tal y como se puede ver en el vídeo, ambos mandatarios intentan que el otro suba primero al coche oficial, un Aurus ruso, sin éxito. Tras varios segundos de indecisión, que no han pasado inadvertida en redes sociales, Putin terminó cediendo ante la insistencia del mandatario coreano.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.