Coldplay sorprende al invitar a Michael J. Fox en silla de ruedas al escenario de Glastonbury: "Somos un grupo gracias a ti"

Este fin de semana se celebra en Reino Unido uno de los principales festivales de música de Europa, el del Glastonbury, y este sábado por la noche actuó Coldplay, grupo que era cabeza de cartel.

La banda liderada por Chris Martin sorprendió al público del festival con un invitado muy especial en el escenario: el actor Michael J. Fox, que subió en silla de ruedas.

Fox, de 63 años, sufre párkinson desde hace años y su estado se ha deteriorado en los últimos años, pero ello no evitó que el protagonista de Regreso al futuro cogiera una guitarra y tocara con los Coldplay.

La banda británica y el actor norteamericano interpretaron una versión del mítico tema de rock and roll Johnny B. Goode, de Chuck Berry, que el propio Fox toca en una inolvidable escena de Regreso al futuro (1985).

Chris Martin explicó la importancia de la presencia de Fox en el escenario: "Muchas gracias a todos y especialmente gracias a la razón principal por la que somos una banda, que fue ver Regreso al futuro. Gracias a nuestro héroe para siempre, Michael J. Fox".

El esperado concierto de Coldplay en el festival de Glastonbury contó con invitados de lujo entre el público, como los actores estadounidenses Tom Cruise y Gillian Anderson.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.