Carolina Marín se machaca en el gimnasio: "Bienvenidos a mi nueva rutina"

Toda España lloró con Carolina Marín cuando una rotura de ligamento cruzado anterior la obligó a decir adiós a París 2024 en unas semifinales que tenía muy encarriladas. Después de volver a la casilla de salida por tercera vez en su carrera, la onubense ha compartido su nueva rutina de ejercicios en su proceso de recuperación.

La tricampeona del mundo, que ya ha superado otras dos roturas de ligamento cruzado anterior, una en cada rodilla y ahora una segunda en la derecha, ha vuelto al gimnasio para empezar a fortalecer su rodilla con ejercicios de fuerza.

Mancuernas, pesas y bandas elásticas han sido las grandes protagonistas de su nueva tabla de ejercicios. "Bienvenidos a mi nueva rutina. Puedo porque pienso que puedo", ha escrito Carolina Marína a través de sus redes sociales, junto a un breve vídeo suyo entrenando.

La siete veces campeona de Europa ya ilusionó a todos los amantes del deporte hace unos días, al publicar en todas sus plataformas un vídeo suyo caminando sin ayuda de las muletas que la han acompañado desde que se lesionase en los Juegos Olímpicos. "Primeros pasos", celebró entonces la campeona olímpica en Río 2016, que sigue luchando para volver a competir al más alto nivel.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.