El cabreo de un jugador belga tras el grosero error de un periodista: "Ni siquiera me llamo así, amigo"

El futbolista belga Amadou Onana protagonizó un tenso momento en la zona mixta tras la derrota de Bélgica ante Eslovaquia, un intercambio de pocos amigos con un periodista que confundió su nombre... con el del guardameta nigeriano André Onana.

Ocurrió justo tras el 1-0 que confirmó el mal arranque del los 'diablos rojos' en la Eurocopa de Alemania, en el momento en el que el centrocampista senegalés nacionalizado por Bélgica respondía a las preguntas de los periodistas.

"Nos falta marcar el gol", dijo visiblemente afectado por la derrota ante la pregunta de un periodista en la que le instaba a explicar qué le falta a esta selección belga. A continuación, el propio futbolista se ve obligado a interrumpir la siguiente pregunta para corregir a uno de los reporteros que insistía en llamar su atención apelándole como "André".

"André no es ni siquiera mi nombre, amigo", le reprocha enfadado. "¿Sabes?", recalca antes de instar a otro de los periodistas con un "vamos" a repetir la pregunta interrumpida.

El error es grosero, pues si bien es cierto que comparte apellido con él, el belga no tiene nada que ver con André Onana, portero de la selección nigeriana.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.