Brutal agresión en la Eurocopa: guardias de seguridad, a puñetazos y patadas con un aficionado portugués

Portugal se quedó con el billete a los cuartos de final de manera agónica, tras una tanda de penaltis en la que Diogo Costa se erigió como héroe del conjunto luso. Antes de que la selección de Roberto Martínez sellase su pase a la siguiente ronda, una grave agresión tuvo lugar en el estadio.

Los guardias de seguridad situados en una de las bocas del Frankfurt Arena, donde tuvo lugar el Portugal - Eslovenia de octavos de final de la Eurocopa 2024, protagonizaron una salvaje agresión contra un aficionado portugués, según informa Correio da Manha y recoge Record.

Las imágenes publicadas por ambos diarios lusos, grabadas desde la grada ubicada justo encima, muestran a un miembro de la seguridad del torneo continental propinando varios puñetazos al hombre, inmovilizado contra la pared por otras tres personas.

Poco después, el hincha detenido cae al suelo, donde recibe patadas de otros dos guardias de seguridad. Mientras tanto, otro seguidor portugués permanece también arrestado en el suelo.

La agresión habría tenido lugar después de que Cristiano Ronaldo anotase el primer penalti de la tanda que clasificó a Portugal a cuartos, cuando uno de los aficionados intentó evitar que el otro saltara al campo y ambos fueron detenidos por la seguridad, según un testigo citado por la prensa lusa.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.