Carlo Ancelotti vive momentos complicados en el vestuario del Real Madrid. Con el equipo sumido en una titubeante racha y plagado de lesiones, el italiano se enfrenta a un desafío que hace tambalear su puesto, pero sabe que cuenta con el respaldo de la plantilla, especialmente de Vinícius, y ha querido devolver a su delantero estrella el gesto de cariño con una toda una declaración de amor en sus redes sociales.
El abrazo entre el brasileño y Ancelotti tras el primer gol del partido ante Osasuna fue, sin duda, el gesto más destacado de un duelo marcado por las malas noticias de las lesiones de Lucas, Rodrygo y Militao. La imagen, cargada de simbolismo, fue aprovechada por el entrenador para lucir en redes sociales el amor a su futbolista.
"Te quiero, Vini", escribió el técnico junto a la imagen del abrazo en su cuenta de Instagram.
Palabras de cariño que llegan después de que, en rueda de prensa, el propio Ancelotti rompiera una lanza en favor de su jugador al ser preguntado de nuevo por la polémica del balón de oro.
"Para nosotros, Vinícius es un jugador que marca la diferencia, lo ha hecho otra vez hoy, como lo ha hecho muchas veces. El hecho de que no haya ganado el Balón de Oro es un pequeño detalle que no le ha afectado por lo visto hoy", le ensalzó el italiano al ser preguntado por el gran trabajo del brasileño, autor de un triplete ante Osasuna.