Un atleta estadounidense corre la Maratón de Nueva York con el dorsal clavado en la piel

El atleta estadounidense Connor Strynkowski sorprendió a los más de 50.000 participantes de la Maratón de Nueva York que se celebró el pasado domingo al correr con el dorsal clavado en el pecho.

El neoyorkino, tal y como se puede ver en una imagen del fotógrafo Joe Hale, acopló cuatro imperdibles a su pecho para sujetar el dorsal directamente sobre su piel. Una imagen que no solo llamó la atención de los asistentes a la prueba, también en las redes sociales.

"Pensaba que se trataba de inteligencia artificial, ¿me están diciendo que esto es real", "no hay necesidad de esto", "¿cómo puede soportar tanto dolor innecesario?", "¿se medicó para hacer eso?", han sido algunos de los comentarios de los internautas.

Con dolor o no, parece que a Strynkowski no le supuso ningún problema realizar así el maratón, ya que la completó en un increíble tiempo de 2 horas, 38 minutos y 16 segundos, quedando en la posición 301º en la clasificación masculina. Por lo tanto, corrió a un ritmo medio de 3:45 minutos por kilómetro.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.