Carlos Alcaraz estuvo presente este domingo en el duelo entre el UCAM Murcia y el Real Madrid de baloncesto a su regreso del Masters de París. En él, el tenista murciano fue preguntado por sus sensaciones de vuelta en España y habló de la trágica situación que vive actualmente la Comunidad Valenciana por los estragos de la DANA.
"Volver a España y ver la situación que está pasando no es muy agradable. Ya lo dije, tengo que ver la manera en la que puedo ayudar a Valencia y a los sitios afectados, sin estar presente pero de la manera en la que pueda", afirmó el tenista en los micrófonos de Movistar.
"Gracias a Dios no tengo a nadie cercano afectado y nada, unos días aquí de paso en Murcia", sentenció Carlos Alcaraz, que luego pondrá rumbo a Turín para disputar la Copa de Maestros.
Sobre su presencia en el Palacio de los Deportes de Murcia para ver el partido de baloncesto, añadió: "Estoy muy poquitos días aquí y cada vez que me pilla bien intento venir. El partido es complicado porque el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo".
"Como yo también soy aficionado del Real Madrid, es un partido complicado para mi de ver. Con el corazón dividido", afirmó antes del encuentro, que finalmente acabó con victoria madridista (64-85).