El exfisio de Jannik Sinner, despedido tras el caso de dopaje, rompe su silencio: "No fue solo culpa mía, ojalá pudiera contarlo todo"

El 'Caso Sinner' referente a los dos positivos que dio en controles antidopaje aún no ha quedado cerrado pese a la absolución oficial del jugador. Así lo considera Giacomo Naldi, fisioterapeuta culpable de esos dos positivos —según la información desvelada hasta ahora—, como dejó entrever en unas declaraciones recogidas por el medio italiano Leggo en con las que ha roto su silencio tras ser despedido del equipo del italiano de manera fulminante.

"Lo siento mucho, ojalá pudiera contar todo lo que pasó, pero no puedo hablar porque el caso no ha terminado, por desgracia. Espero que, tarde o temprano, pueda contar lo que pasó para ofrecer un poco de luz porque las interpretaciones actuales me dejan a mí como el único culpable, pero no es así", dijo en unas enigmáticas palabras que han reavivado el caso", declaró.

El fisioterapeuta, por otro lado, dedicó buenas palabras a Sinner y al resto de su equipo, con los que asegura que aún mantiene una buena relación: "Tengo una relación cordial con Jannik. En general, he recibido muestras de cariño, especialmente de quienes me conocen personalmente", valoró

"En las redes sociales, sin embargo, leí mensajes desagradables y me insultaron. Porque lo que pasó, al contar esta historia, pasó un poco mal", añadió disgustado.

Giacomo Naldi fue, según la versión ofrecida por el equipo, el causante de los dos positivos de Sinner en controles antidopaje por Clostebol. Esa sustancia prohibida estaba presente en una crema (de venta única en Italia en toda Europa) utilizada por el fisio para curar una herida de sus manos y el contacto con la piel de Sinner provocó, presuntamente, la 'contaminación'.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.