Vinícius complica la vida a Brasil: un codazo y una amarilla le dejan sin los cuartos de final de la Copa América

La selección de Brasil empató 1-1 con Colombia en su último partido de la fase de grupos de la Copa América y la Canarinha se enfrentará a Uruguay en los cuartos de final. Durante el encuentro, Vinícius vio una tarjeta amarilla que le hará perderse el decisivo choque contra los charrúas.

El extremo del Real Madrid, que estaba apercibido de suspensión, fue amonestado tras darle un codazo a James Rodríguez cerca del área, en el minuto 7 del encuentro, cuando el marcador iba 0-0.

Vinícius era uno de los cuatro jugadores que corrían el riesgo de perderse la próxima ronda con Brasil, además de Éder Militão, Lucas Paquetá y Wendell, también titulares contra el combinado cafetero.

Un golazo de tiro libre de Raphinha para Brasil en el minuto 12 y el empate de Daniel Muñoz para Colombia en el minuto 47 sellaron un encuentro intenso en el que Colombia logró el negocio que se propuso de mantener el liderato del grupo para enfrentar a Panamá en los cuartos.

El extremo del Barcelona anotó en el minuto 12, poco después de que James Rodríguez, omnipresente en el Levi's Stadium de Santa Clara, se topara con el travesaño en otra falta cobrada desde fuera del área.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo vieron como el VAR le anuló un gol a Davinson Sánchez por fuera de juego en una jugada de estrategia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.