De dirigir el partido de Osasuna ante el Valladolid desde la grada (al estar sancionado), dado que la jornada de LaLiga se disputó con normalidad a excepción de los partidos en los que había equipos de la Comunidad Valenciana, a meterse literalmente en el barro en apenas unas horas. Vicente Moreno, nacido en Massanassa, se desplazó de Pamplona a la localidad valenciana nada más acabar el partido para ayudar en las labores de restauración de la zona y ayudar a su familia.
Con guantes y botas de agua, al entrenador de Osasuna se le vio retirando el agua y el fango de la casa familiar, a la que llegó después de la victoria de Osasuna ante el Valladolid del sábado en un partido del que ya opinó que no se tendría que haber celebrado.
Según explicó el segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, el técnico valenciano apenas ha descansado esta semana ya que sus hijos, mujer y amigos viven en Massanassa y "lo han perdido todo".
El club rojillo se ha mostrado muy implicado en la ayuda a Valencia desde el primer momento. El día después del paso de la DANA, donó una tonelada de alimentos que dejó en el estadio de Mestalla con su director deportivo Braulio Vázquez a la cabeza y después anunció que colaborará en la reconstrucción de Massanassa.
Tras el partido de Osasuna, el segundo entrenador rojillo Dani Pendín le quiso dedicar el triunfo tanto a todos los damnificados por la DANA como, sobre todo, a Vicente Moreno, que había hecho un "esfuerzo enorme" en los últimos días preparando el encuentro y que apenas ha dormido esta semana pensando en su familia en Valencia, ha destacado.