Twitch actualiza su política y prohíbe el "contenido que se centre en partes íntimas del cuerpo"

Twitch, plataforma de transmisiones en directo propiedad de Amazon, actualiza las pautas de su comunidad para restringir el "contenido que se centre en partes íntimas del cuerpo durante un período de tiempo prolongado".

Esta medida, que entrará en vigor a partir del 29 de marzo, es en respuesta a la última moda relacionada con el polémico hot hub que consiste en retransmitir videojuegos con un croma en zonas íntimas. Además, este fenómeno se hizo viral cuando la streamer Morgpie se atrevió a hacer ejercicio delante de la cámara mientras mostraba un vídeo de Fortnite en su trasero.

Sin embargo, ante dicha situación, Twitch confirma en un nuevo comunicado oficial que este tipo de 'contenido erótico va a llegar a su fin: "Cuando es necesario, actualizamos nuestras reglas para capturar esos cambios de comportamiento, de modo que quede claro para la comunidad lo que está permitido. Hemos incluido detalles y definiciones adicionales en nuestras 'Normas comunitarias'. Nuestras 'Normas de la comunidad' están diseñadas para ayudar a que Twitch sea un lugar acogedor. El contenido de Twitch siempre está evolucionando y queremos asegurarnos de que nuestras reglas funcionen según lo previsto y estar al día con los comportamientos emergentes".

Con esta actualización, Twitch se pone al día con los creadores de contenido 'más atrevidos' de la plataforma, a pesar de que, el año pasado, la plataforma permitió los desnudos y los bailes eróticos en sus retransmisiones tras la famosa polémica por el aumento de topless y el auge de los hot tube .

Esto significó que dicho contenido siempre tiene que estar etiquetado para los espectadores mayores de edad, además, deben ser representaciones artísticas de desnudos integrales, dejando rotundamente prohibidos los actos sexuales.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.