Los signos del zodiaco en la hora de la muerte

Entre el final del mes de octubre y comienzo de noviembre se celebran, a nivel mundial y a lo largo de la historia, importantes festividades relacionadas con la muerte: Halloween, Todos los Santos o el día de las ánimas. Estudiaremos, por tanto, como afronta la muerte cada uno de los signos zodiacales, y también de que enfermedades pueden morir, o cuáles serían sus puntos físicos más débiles. Igualmente, veremos qué signos tendrían mayor tendencia a ser longevos, y cuáles podrían tener una existencia algo más corta.

Aries

Este es el signo de la afirmación de la vida, por ello o no teme a la muerte o prefiere no pensar en ella. De hecho, a veces parece que la busca, ama el riesgo y las profesiones peligrosas, y debido a su forma de ser, tiene tendencia a sufrir lesiones, accidente, heridas o agresiones. Les gusta ir hacia el peligro y por ello muchas veces no alcanzan una edad muy avanzada. En la hora final tienen tendencia a sufrir ictus o derrames cerebrales, una enfermedad aguda y de duración corta o incluso, en muchos casos, un final violento.

Tauro

De personalidad realista y sensata, teme a la muerte y a lo desconocido, y por ello tiende a cuidarse y alejarla lo más posible, también evitan, en lo posible, las situaciones de máxima tensión y estrés, por lo que tienden a ser longevos. Además, tienen una vitalidad bastante alta. Sin embargo, su mayor peligro está en su gran amor por los placeres y la buena vida, que pueden ir poco a poco minándoles. Los riñones y el hígado son, a la larga, sus puntos débiles y al final terminan muriendo de enfermedades metabólicas.

Géminis

Su personalidad vitalista los lleva a vivir el presente y procura no pensar en cosas como la muerte o el más allá, o, en todo caso, hacerlo de forma racional y científica. Una gran actividad intelectual y física les distrae y aleja de este tipo de pensamientos. Centran su mente en todo lo concreto y mundano. El aparato respiratorio es su punto más débil y, en muchos casos, acabará siendo la causa, directa o indirecta, de su muerte. También tienen que tener mucho cuidado con los accidentes. Mira la muerte como un intelectual.

Cáncer

Se trata de uno de los signos más sensible y con una vida interior más intensa y profunda. De naturaleza muy impresionable, imaginativa y obsesiva, teme a la muerte y a lo desconocido, y agranda ese temor con su rica fantasía. Por ello desarrolla un fuerte instinto de conservación y a menudo se cuida como un asceta, por lo que no es extraño que tenga una larga vida. Además, si le es posible, elude las situaciones de mayor peligro. El aparato digestivo en el hombre, y los pechos y matriz en la mujer, serán su mayor amenaza.

Leo

Los hijos del Sol están dotados de una gran vitalidad, fortaleza y valor, ya en lo físico como lo espiritual, por ello no suelen temer a la muerte, ya que ellos mismos son la afirmación de la vida. Sin embargo, su inmensa actividad y tendencia a afrontar todo tipo de peligros les va a producir un gran desgaste físico y, en muchos casos, llevarlos a un final prematuro. El corazón y el aparato circulatorio son sus puntos débiles. Gran tendencia a morir de infartos, aneurismas, insuficiencia cardiaca y otros problemas circulatorios.

Virgo

Estos nativos no solo poseen una naturaleza intelectual, sino que también tienen una rica y profunda vida interior. El problema está en su naturaleza pesimista o melancólica, están llenos de miedos, entre ellos a la muerte y lo desconocido. Lo contrarrestan cuidándose como ascetas y centrando su atención en los problemas y asuntos del mundo terrenal y cotidiano. Sus puntos más débiles están en el aparato respiratorio, aparato digestivo y sistema nervioso, la muerte les suele venir por problemas en alguno de estos ámbitos.

Libra

Su personalidad jovial, cercana, cálida y desenfadada engaña mucho, ya que, en realidad, en su interior es mucho más pesimista y melancólico. Su amor por la vida y los placeres hace que la muerte les cree una gran angustia, especialmente en la segunda mitad de su vida, cuando se les va la juventud. Físicamente, su punto flaco está en los riñones, sistema urinario y la columna vertebral; pero también la diabetes es una enfermedad muy frecuente en este signo. La muerte les llega por diabetes u otras enfermedades metabólicas.

Escorpio

La profunda y apasionada personalidad de estos nativos, así como su amor al misterio, lo prohibido o lo desconocido, hace que, por un lado, teman a la muerte, pero por otro les atrae profundamente y a menudo buscan acercarse a ella o experimentar de un modo u otro. Y es que todo lo que aterroriza a la gente, atrae con fuerza a Escorpio. Este signo gobierna los genitales, el ano, la vejiga y el colon y a menudo la muerte suele llegarles por alguna enfermedad en estos órganos; también por traumatismos o de forma violenta.

Sagitario

Su naturaleza sinceramente optimista y esperanzada hace que vivan la muerte como una aventura, o un largo viaje rebosante de cosas por descubrir. No la suele temer y además cree sinceramente que tras ella vendrá una vida mejor. A veces la muerte se produce en un viaje o en otro país. Pero los puntos flacos de este signo son el hígado, los muslos y caderas, los pulmones y la sangre. La muerte suele sobrevenir por alguna enfermedad del hígado o pulmones, o alguna rotura de cadera, que también se da con gran frecuencia.

Capricornio

Los hijos de Saturno están habituados a afrontar las mayores pruebas y sufrimientos materiales y espirituales, las limitaciones y el lado malo de la vida. Se muestran estoicos ante la muerte, la temen, pero la aceptan, como otra amarga experiencia que han de experimentar, pero superará sus temores con una voluntad de hierro. Suele ser uno de los signos más longevos y se agarran a la vida todo lo que pueden. La muerte suele ser por enfermedades crónicas que les consumen poco a poco y van minando su férrea voluntad.

Acuario

Los hijos de Urano tienen una vitalidad mucho mayor a nivel intelectual y espiritual que en el ámbito propiamente físico, lo cual se nota una vez pasados los años juveniles. Se muestran estoicos o incluso fatalistas ante la muerte, pero la aceptan como algo inexorables, a veces con la sincera esperanza de la llegada de una vida mejor. Su punto flaco es la circulación sanguínea, también la vejiga y sistema nervioso. En ocasiones la muerte puede ser repentina e inesperada, debida a accidentes o algún problema de tipo circulatorio.

Piscis

Habitualmente este signo da una vitalidad inferior a la normal y una mayor vulnerabilidad y sensibilidad, en paralelo con una atracción por el lado más espiritual de la vida. Suelen creer en una vida mejor tras la muerte, y pueden llegar a esperarla con esperanza. Sus defensas suelen ser bajas y enferman con facilidad. Tienen gran riesgo a ser víctima de todo tipo de infecciones, virus, patógenos raros, alergias, intoxicaciones o incluso envenenamientos. Pero también ellos a menudo se autodestruyen mediante las drogas o alcohol.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.