Scottie Scheffler, número 1 del mundo de golf, detenido por la Policía durante el Campeonato de la PGA

Contratiempo para el Campeonato de la PGA: Scottie Scheffler, número 1 del mundo, ha sido detenido por la Policía de Louisville este viernes durante el torneo, después de intentar saltarse un atasco ocasionado por el fallecimiento de una persona que fue atropellada en las inmediaciones del Valhalla Golf Club, donde se celebra el segundo 'major' del curso.

El golfista estadounidense estaba tratando de llegar al campo para preparar su ronda e intentó acceder al club por un camino prohibido cuando "el tráfico se había atascado", lo que provocó que "un agente de Policía le ordenase que se detuviera", según ha informado Jeff Darlington, reportero de ESPN.

Pese al aviso del oficial, "Scheffler intentó seguir avanzando". Entonces, cuando "el agente de policía se enganchó entonces al lateral" de su coche, que finalmente se detuvo "a unos 10 o 20 metros del punto en el que el agente de policía le dijo por primera vez que se detuviera".

"En ese momento el agente de policía le indicó a Scheffler que saliera del coche, y este bajó la ventanilla. El policía le agarró del brazo y empezó a tirar de él. Metió la mano dentro, abrió la puerta del coche, sacó a Scheffler, lo empujó contra el coche e inmediatamente le puso las esposas", ha explicado el periodista.

El número uno del mundo, ganador de cuatro de sus últimas cinco torneos, entre ellos el Masters de Augusta, compite en Valhalla después de tres semanas de descanso mientras esperaba la llegada de su primer hijo, que nació la pasada semana. Tras la primera ronda en este 'major', marchaba a cinco golpes del liderato.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.