El polémico comentario de Franco Colapinto a un periodista: "Muchas pulseras, este patea para el otro lado"

Las polémicas comienzan a acumularse en el currículum de Franco Colapinto. Después de instar a sus seguidores a comprar ropa de imitación dado el elevado precio de merchandising de Williams, el piloto argentino realizó un polémico comentario hacia un periodista, pues al ver que el comunicador llevaba muchas pulseras, Colapinto afirmó que "este patea para el otro lado".

Esta expresión, en Argentina, es un eufemismo para la homosexualidad, empleando la analogía del fútbol. El intercambio de palabras se produjo en la zona mixta tras las primeras sesiones del Gran Premio de los Estados Unidos, donde un reportero de ESPN Argentina le quería preguntar a Colapinto sobre sus actuaciones y expectativas para el fin de semana.

Interrumpiendo al comunicador, el de Williams se fijó en la muñeca de su interlocutor, afirmando que tenía "muchas pulseras". El periodista intentó reconducir la entrevista, pero fue incapaz ante la insistencia de Franco: "Esta de colores, boludo... ¿Qué pasó acá?", profirió el piloto.

Cuando parecía que el tema de las pulseras no daba para más, Colapinto remató la faena entre risas: "Este... patea para el otro lado", dijo el piloto con la boca pequeña y buscando la complicidad de otros miembros de la industria de la comunicación antes de, finalmente, dejar a su interlocutor realizar su trabajo.

Las redes sociales han reaccionado como es habitual, con una marcada polarización. Mientras que algunos opinan que se trata de un chiste, otros usuarios categorizan el comentario de "homófobo", e incluso han acercado estas palabras a las ya infames declaraciones de Checo Pérez en las que rechazaba la idea de tener a una compañera de equipo mujer, prefiriendo que estas se quedasen "en la cocina".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.