Mbappé reaparece con el Real Madrid en medio de la investigación por violación en Estocolmo: "Seguimos trabajando"

Kylian Mbappé ha vivido unos días convulsos. La investigación por una violación en el hotel en el que el delantero francés se alojó en su viaje a Suecia, lo que le convierte en "sospechoso razonable", el rango más bajo en la ley sueca, ha puesto al jugador del Real Madrid en el foco. Este miércoles, el '9' ha vuelto a los entrenamientos con la entidad blanca.

Así lo ha compartido él mismo a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo suyo afinando puntería ante Thibaut Courtois o Andriy Lunin de cara a la visita del conjunto blanco a Balaídos este fin de semana.

Un sinfín de remates y goles ha dejado el galo durante la sesión, ante la atenta mirada de sus compañeros, junto a un mensaje: "Seguimos trabajando. ¡Hala Madrid!", ha escrito Mbappé junto a un corazón blanco.

Desde que salió a la luz la investigación en la prensa sueca, Mbappé solo se había pronunciado a través de un tuit en su cuenta de X (antes Twitter) en el que tachaba de "fake news", noticias falsas en español, las informaciones sobre el caso.

"Se está volviendo tan predecible, el día antes de la audiencia, como por casualidad", añadió el francés, apuntando a su litigio en los juzgados con el PSG por los 55 millones que el club galo le adeuda en concepto de salario y primas.

La abogada del delantero del Real Madrid, además, se pronunció este martes al respecto en una entrevista en el canal francés TF1: "Nos están comunicando que existe una denuncia, pero en este momento ni siquiera sabemos contra quién. Una denuncia no constituye la verdad, una denuncia no prueba nada. Y ni siquiera sé, una vez más, si la denuncia está dirigida a él".

Mbappé, por su parte, no ha vuelto a hacer ninguna declaración sobre el caso. El astro galo volverá a vestirse de corto este sábado en la visita del Real Madrid al Celta, para la décima jornada de Liga.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.