Manolo Lama recuerda, roto y entre lágrimas, el cierre de 'El golazo': "En pantalla no se vio a todos los que lloraban, fue muy duro"

El programa de actualidad deportiva El golazo se despidió de antena el pasado viernes 28 de junio de 2024 a las puertas de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París 2024, los dos eventos deportivos del año a los que ya no pudo dar cobertura. El cierre del programa de Gol TV fue complicado para un grupo de periodistas unidos desde los inicios de Los Manolos en Cuatro, en concreto muy complicado para la gran cara visible del proyecto, un Manolo Lama que no pudo contener las lágrimas al recordar esos días de despedida.

Lo hizo en el pódcast Lo que tú digas al ser preguntado por el ERE de Mediapro que culminó en el adiós del programa: "A mí que el programa lo quitaran... bueno, me dolía por la gente que lo ve en la tele y sobre todo por mi gente, por mis compañeros", dijo antes de explayarse al respecto.

"Ellos tuvieron el valor de irse de Mediaset y venirse a 'un niño' que 'nacía nuevo' como este, que al final ha durado ocho años. Eso sí que me dolió", añadió, para luego contar los entresijos de esa última emisión.

"En pantalla no se vio, pero, joder, si vieras la cantidad de gente que vi llorar... Tíos hechos y derechos llorando, para mí era duro verlos llorar y aguanté hasta el último segundo porque intenté que fuera un programa divertido. Aguanté como un cabrón, como un perro, pero luego ya me colocaron a mi hija que se me puso a llorar la pobre…", desveló antes de atragantarse con un nudo en la garganta.

Ya entre lágrimas, entrecortado, se abrió por completo: "Yo creo que mi hija sabía de mi sufrimiento porque me lo percibía en casa. En cambio, ella veía que cuando yo llegaba a la tele me vestía de Superman. Es jodido, jodido", comentó mientras daba un trago a un vaso de agua intentando reponerse.

No fue posible, pues de nuevo al hablar de sus compañeros rompió a llorar desconsolado: "Lloro por ellos, porque hay muchos que se van colocando, pero hay otros que todavía no tienen trabajo. Tienen hijos, hipoteca, familia... y por eso cada vez que uno me llama y me dice que se ha colocado, hostias, es un alegrón".

"Yo sigo peleando por intentar ayudarles, pero ahora mismo la profesión está muy jodida", culmina el Manolo Lama más sincero en el pódcast.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.