Locura en Dublín: las entradas para la rueda de prensa de McGregor se agotan en pocos minutos

El próximo 29 de junio tendrá lugar uno de los eventos más esperados por los seguidores de la UFC. Conor McGregor volverá al octágono de la UFC tras tres años alejado de la competición para pelear contra el estadounidense Michael Chandler en UFC 303.

Como anticipo del combate, los luchadores visitarán Dublín, la ciudad natal de 'The Notorious', para asistir a una rueda de prensa el 3 de junio. Será la primera vez que McGregor vuelve a Irlanda con la UFC desde 2015.

La esperada rueda de prensa tendrá lugar en el 3Arena y, aunque las entradas son gratuitas, los seguidores interesados en asistir al evento han tenido que adquirirlas a través de Ticketmaster, que solo permitía conseguir dos tickets por persona para controlar el aforo. La expectación por volver a ver a 'The Notorious' ha sido tal, que se ha colgado el cartel de 'agotado' en pocos minutos.

Frustración entre los fans

El descontento se ha extendido entre los seguidores de la estrella irlandesa de UFC por haberse quedado sin entrada para el evento y por el hecho de que no todas las secciones del 3Arena se han abierto para la rueda de prensa. Incluso el propio John Kavanagh, entrenador de McGregor, ha mostrado su frustración por esta cuestión y ha pedido a UFC que dé acceso al recinto a más fans del luchador.

En 2015 la UFC organizó un evento similar en Dublín cuando Conor McGregor se enfrentó a José Aldo por el título de peso pluma en UFC 194. Aquella conferencia de prensa fue un evento multitudinario que ha pasado a la historia de las MMA. Uno de los momentos más icónicos se produjo cuando el irlandés 'robó' el cinturón a un perplejo Aldo.

Este mítico episodio ha sido reproducido más tarde por otros luchadores, entre ellos, el campeón hispano-georgiano Ilia Topuria cuando robó el cinturón a Alexander Volkanovski. En pocos días, 'The Notorius' volverá a comparecer ante su público. Nadie sabe lo que está por venir.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.