A pesar de que el hipotético combate de ensueño que enfrentase a Conor McGregor contra Ilia Topuria parece cada día más improbable, las declaraciones cruzadas entre ambos no cesan. Después de que el irlandés cargara contra los orígenes del hispano-georgiano, el campeón mundial de peso pluma de la UFC minimizó la relevancia de su oponente dialéctico.
"No es español, es georgiano. Yo soy mucho más español que Topuria", decía McGregor en la presentación de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), de la que es copropietario. A través de un directo en Instagram, Ilia Topuria ha contestado a sus palabras.
"Que siga bebiendo whisky. Su carrera está acabada", categorizó el actual campeón mundial. Además, Topuria repasó qué cree que sucedería si ambos se enfrentasen en el octógono: "Lo vencería en su mejor momento, en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay comparación".
A pesar de descartar nuevamente una posible pelea, el hispano-georgiano, a modo de burla, sí estableció unas condiciones en las que se enzarzaría con McGregor. "En mi próximo campamento, le invito a unas sesiones de sparring", comentó entre risas sobre un rival a quien no considera relevante en la primera línea mundial de las artes marciales mixtas.
Mientras tanto, Topuria ya está en la fase final de su preparación para el combate titular ante Max Holloway, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Abu Dabi, y del cual 20minutos ofrecerá a sus lectores una cobertura en directo.