Hubo varios testigos, tardó más de una hora en ser atendida... salen a la luz detalles de la muerte de la joven ciclista Muriel Furrer

Se cumple apenas una semana desde que la joven ciclista de 18 años Muriel Furrer falleció tras una grave caída durante el Mundial de Suiza. Desde entonces, no habían trascendido los detalles acerca del trágico accidente hasta ahora.

Según afirma el medio suizo Blick, el accidente, que se produjo durante la bajada desde Schmalzgrueb, sí que tuvo testigos, a diferencia de lo que afirmaba el comunicado de la policía y de la fiscalía de Zúrich. Estaban presentes varias ciclistas que iban detrás de ella.

"Ella no pudo ver el accidente en sí, también debido a la alta velocidad y las malas condiciones", ha explicado al citado medio el portavoz del equipo de una de las ciclistas que estaba cerca en aquel momento.

Además, Blick informa que pasaron unos 90 minutos desde que la joven cayó hasta que fue encontrada y atendida, puesto que la caída pasó sobre las 11.03 horas muy cerca de uno de los periodistas del medio.

Este asegura que no escuchó a ninguna ambulancia hasta pasados 75 minutos y no fue hasta la hora y media cuando llegaron las asistencias médicas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.