El CTA indulta a Gil Manzano: dirigirá el Girona-Betis de este domingo en LaLiga

El Comité Técnico de Árbitros ya ha perdonado a Jesús Gil Manzano. El colegiado extremeño volverá a pisar los terrenos de juego españoles tras el polémico final del partido entre Valencia y Real Madrid de LaLiga. Desde entonces, había estado en la nevera y no había pitado ningún encuentro.

Gil Manzano será el encargado de arbitrar este domingo el Girona-Betis, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, tal y como ha confirmado este jueves el CTA.

El pasado 2 de marzo, Gil Manzano pitó el final del partido en Mestalla en el momento en el que el Real Madrid culminaba una acción ofensiva que terminó con gol de Jude Bellingham y que hubiera significado el 2-3 a favor del equipo de Carlo Ancelotti.

Tras esa vigésima séptima jornada, el extremeño no fue designado ni como árbitro principal ni como VAR en las dos siguientes fechas del campeonato, aunque sí fue cuarto árbitro en el choque de la Liga Europa Sparta Praga-Liverpool y en el Georgia-Luxemburgo de la repesca de clasificación para la Eurocopa. Además, dirigió el pasado sábado el amistoso Francia-Alemania.

Volverá por lo tanto a la acción liguera Gil Manzano este domingo en el estadio Montilivi, en un partido muy importante en la lucha por Europa entre Girona y Betis que comenzará a las 16.15.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.