El combate entre Jake Paul y Mike Tyson se pospone a noviembre

El combate de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson cambia de fecha y finalmente se realizará en noviembre. En principio, el evento debía celebrarse el próximo 20 de julio en el estadio de los Dallas Cowboys, pero los problemas de salud de Tyson han obligado a posponer el evento.

Hace pocos días el ex campeón de los pesos pesados tuvo que ser atendido de urgencia en pleno vuelo por una úlcera estomacal. Tyson se sintió muy mareado e indispuesto y la tripulación del avión tuvo que buscar a un sanitario entre el pasaje. Posteriormente, el boxeador fue atendido en tierra y el consejo de los médicos ha sido claro: posponer el combate.

La pelea, por tanto, se mueve de fecha, pero no se cae. En este sentido, Netflix mantiene su intención de que esta sea su primera retransmisión deportiva en directo. Jake Paul, que además de boxeador es promotor del evento, ha querido agradecer a la gran empresa estadounidense su “flexibilidad”. Del mismo modo, el evento se mantiene programado en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.

Parece que podremos ver una vez más a Tyson sobre un cuadrilátero. Pese a que el púgil tiene ya 58 años y ciertos problemas de salud, no se piensa echar atrás. Está seguro de que puede derrotar a un contendiente mucho más joven que él, como Jake Paul, de 27 años.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.