Bouchard defiende que las tenistas usen su atractivo sexual: "Aumenta mis seguidores, me ayuda a conseguir mejores patrocinios..."

La canadiense Genie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014, ha desatado la polémica con unas declaraciones sobre su punto de vista acerca del tenis, asegurando que se trata de "un gran deporte para el atractivo sexual".

"Llevamos faldas cortas. Llevamos camisetas sin mangas. Es divertido encender la televisión y mirar eso", ha explicado la que fue número 5 del mundo a Valeria Lipovetsky en el podcast Not Alone.

Bouchard asegura que ha tenido beneficios a lo largo de su carrera fuera de las pistas por su físico: "De inmediato pude conseguir grandes ofertas de marketing fuera de la cancha. Me pidieron que apareciera en la edición de Sports Illustrated Swiming varias veces. Explorar ese camino estaba definitivamente en mi lista de cosas por hacer. Definitivamente es parte de lo que soy y creo que es genial..."

"El tenis es lo único que sé, pero no puede ser lo único que haré en mi vida. ¿Por qué mantenerme en una caja? ¿Por qué no intentar crecer o mejorar, trascender el tenis o explorar otros campos?", añade.

Además, Bouchard cree que ese 'sex appeal' es bueno para el deporte femenino: "Aumenta mi base de seguidores, mi audiencia, lo que, a su vez, me ayuda a conseguir mejores ofertas y patrocinios y no sólo de una manera personal para mí. (...) Eso es bueno para el tenis en general, para el tenis femenino, para los deportes femeninos".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.