El Bernabéu echa de menos a Toni Kroos: le enfocan sentado en la grada y el público le dedica una atronadora ovación

El Real Madrid se enfrentó en la jornada nueve de LaLiga al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El feudo blanco se llenó hasta la bandera para disfrutar del partidazo del sábado, pero entre todos los aficionados se encontraba uno muy especial, Toni Kroos.

Durante el encuentro, las cámaras enfocaron al exfutbolista y este, junto a sus hijos, salió en el videomarcador del estadio. El alemán recibió una gran ovación por parte de la que ha sido su afición durante años antes de que pusiera fin a su carrera profesional por sorpresa.

El excentrocampista del Real Madrid siguió de cerca gran parte del encuentro. Antes del minuto 80 abandonó el Santiago Bernabéu, pero pudo disfrutar de los dos goles del conjunto blanco.

Tras su retirada, Kroos mantiene su residencia en Madrid y, según reconoció en un 'podcast' con su compatriota y tenista Alexander Zverev, visita a sus excompañeros en Valdebebas.

"No sé si les parece bien si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme al entrenamiento. También existe el riesgo de que Carlo me diga: 'Ahora quédate aquí", bromeó.

Además, descartó que actualmente quiera dedicarse a entrenar. "Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid, así que tendrán que creer en ella", declaró

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.