Batalla encarnizada entre Franco Tenaglia y Tony Soto en Marbella en la primera velada de Conor McGregor en BKFC

Conor McGregor y BKFC prometieron espectáculo en su primera velada en Marbella, y lo dieron. El primer evento de esta modalidad de boxeo a puño limpio celebrado en España fue todo un éxito, con un llenazo hasta la bandera y una pelea principal que se recordará durante mucho tiempo. Y es que Franco Tenaglia y Tony Soto dieron todo lo que puede dar el cuerpo humano en esta modalidad, y quizás un poco más.

El combate por el cinturón del peso ligero de BKFC fue una batalla encarnizada que se fue a los cinco asaltos, cada cual más emocionante que el anterior. En el primer asalto Tenaglia salió a presionar, haciéndose con el centro del ring y conectando buenos golpes. Sin embargo, en los últimos segundos Soto le pinchó la zona hepática e hizo que el argentino hincara la rodilla en la lona. La campana fue música celestial para Tenaglia.

Ida y vuelta

El resto de asaltos se convirtieron en una montaña rusa de golpes, en un thriller sanguinario en el que ambos conectaron decenas de golpes demoledores. Ambos púgiles llegaron al quinto asalto exhaustos y ensangrentados, pero todavía con ganas de dejarse lo que no tenían. El resultado fue un round lleno de coraje y golpes de ida y vuelta. Ya no importaban las guardias ni las tácticas, solo llegar al final de esta batalla con la mano alzada.

Al final la pelea se la llevó Tenaglia por decisión mayoritaria (46-46, 47-45 y 47-45). Fue un combate muy difícil de calificar en el que casi cualquier resultado parecía un poco injusto, porque los dos se dejaron la piel. Sea como sea, el argentino se llevó el combate y es el nuevo campeón del peso ligero de BKCF.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.