La selección española de fútbol vive días complicados en un parón internacional al que llega con una larga nómica de bajas. La última en confirmarse ha sido la de Nico Williams, jugador clave en el esquema de Luis de la Fuente, que viajó lesionado y ha recibido la baja definitiva tras pasar la revisión con los médicos de la RFEF.
"Nico Williams abandona la concentración a causa de unas molestias físicas, siendo sustituido por Sergio Gómez, jugador de la Real Sociedad", anunció el perfil oficial de la selección en sus redes sociales en la tarde de este martes.
"El atacante se marcha de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras las conversaciones mantenidas entre los Servicios Médicos de su club y el combinado nacional", amplió la selección en un comunicado.
El futbolista, que viajó lesionado y con un parte remitido por los servicios médicos del Athletic Club, no superó la revisión de los servicios médicos de la RFEF en Madrid y volverá a casa sin disputar la tercera y cuarta jornada de la UEFA Nations League.
Por su parte, Sergio Gómez tendrá sus opciones de debutar con el combinado español en los partidos ante Dinamarca y Serbia tras su gran arranque de temporada con la Real Sociedad y los 70 partidos con las categorías inferiores de la selección que le avalan.