El brasileño Vinícius fue el gran protagonista de la remontada del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en Champions. A pesar de ir perdiendo 0-2 durante una hora, el cuadro blanco comenzó la gesta con un tanto de Rüdiger, pero fue el delantero quien llegó para salvar a los suyos con un hat-trick memorable.
El gol más destacado de la noche fue el cuarto, con un carrerón de Vinícius que difícilmente olvidarán los presentes en el Santiago Bernabéu. Ya con el partido remontado y con toda la defensa amarilla cansada, el brasileño fue directo desde su campo a la portería de Kobel.
El madridista se fue fácilmente de dos contrarios, se plantó casi en el área rival y sin apenas pensarlo disparó desde fuera de él. El cuarto del Real Madrid en el Bernabéu y la locura absoluta del estadio blanco.
Su celebración fue tan eufórica como el gol. Vinícius, que pertenece a Nike, se quitó rápidamente la camiseta, la tiró y se bajó inmediatamente los pantalones lo necesario para que se apreciase la marca de sus calzoncillos.
Tras el encuentro todo eran elogios hacia Vinícius, el más destacado por parte de Emilio Butragueño. "Ha marcado goles impresionantes, el tercero suyo, sobre todo, me ha recordado a Pelé por cómo ha entrado en el área, por ese amague. Es un gol grandioso para los que amamos el fútbol", afirmó el director de relaciones institucionales del Real Madrid.
"Justifica el venir al Bernabéu y que un jugador pueda ofrecer esa jugada que provoca muchas emociones, entre ellas admiración. Ha sido una exhibición porque ha asumido la responsabilidad cuando peor estaba el partido. El lunes que viene-día que se anuncia el ganador del Balón de Oro- no creo que haya muchas dudas", sentenció en Realmadrid TV.