Anitta convierte La Riviera en un auténtico festival de funk y perreo

La Riviera se convirtió este miércoles en un auténtico festival de funk. La cantante brasileña Anitta demostró una vez más que es la reina del twerk e hizo bailar a todos los presentes con las canciones de su nueva gira Funk Generation.

"Buenas noches, Madrid", gritó la artista después de bailar dos canciones entre las jaulas que habían en el escenario. Justo antes de seguir con el espectáculo manifestó que quería un "público totalmente entregado", algo que sus fans se tomaron al pie de la letra ya que bailaron y cantaron sus canciones durante la hora y media que duró el concierto.

Además, aunque la brasileña se caracteriza por sus espectaculares coreografías, con su reciente tema Mil veces evidenció su gran talento vocal. Acto seguido, interpretó sus temas más internacionales, Envolver con su gran paso estrella que se volvió viral, después le siguió Qlona y Downtown.

Durante todo el concierto, la sala se teletransportó a Brasil, ya que la cantante enseñó cómo se baila samba y sobre todo mostró parte de su cultura. "Os voy a enseñar algo muy cultural de mi país, que es cuando yo muevo mi culo", reveló la cantante, que inmediatamente se puso a bailar twerking.

Los espectadores, que no solo eran brasileños o españoles, también habían franceses y personas de habla inglesa, movieron el trasero como nunca antes intentando seguir los pasos de la artista.

El concierto terminó con una canción de su último álbum con la que se pudo ver lo que se vivió durante toda la noche, una inolvidable velada brasileña de funk. Además, los asistentes pudieron vivir en primera persona su show y así confirmar que Anitta es la reina del twerk y del perreo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.