Conor McGregor sigue su cruzada verbal contra Topuria. El ex campeón del peso pluma y del peso ligero de UFC continúa con sus ataques al hispano-georgiano. Si hace unos meses el irlandés decía que le partiría la cara en cuanto lo viera, ahora se ha referido al de Alicante como un "quiero y no puedo".
Ha sido en redes sociales, donde el ex luchador se ha hecho eco de las declaraciones de Topuria en las que avanzaba su deseo de saltar al peso ligero. McGregor, que hizo exactamente el mismo movimiento, se ha debido ver reflejado y ha querido puntualizar que, a la edad de Topuria, él ya lo había conseguido todo en UFC. "Aquí está la verdad que lastimará a todos los pequeños aspirantes a don nadie. Pelear era demasiado fácil para mí, lo hice todo cuando tenía 27 años", ha sido el dardo del irlandés.
Contradicciones
A juzgar por sus propias palabras, parece que McGregor considera que su etapa como luchador forma parte del pasado y, sin embargo, esta misma semana, el luchador ha querido acordarse de Michael Chandler, retándole una vez más. Todo parecen ser contradicciones en el ex campeón, que no atraviesa por su mejor momento.
Hace pocas semanas el peleador fue condenado a pagar 250.000 euros a una mujer a la que violó en 2018. Después del juicio el irlandés ha seguido negando todas las acusaciones e incluso la propia condena, pero el veredicto fue claro. La sentencia le ha costado la ruptura con varias marcas comerciales, como el whisky que promocionaba o los productores de un famoso videojuego.